• El Ingenio, Calle 8C Norte Club X Casa E-110X, Panama
Icadel Survey - PanamáIcadel Survey - PanamáIcadel Survey - Panamá
  • Inicio
  • Productos
  • Servicios
  • Taller
  • Noticias
  • Contacto

Descontinuación de kits que contienen Antena PG-S3: Topcon emite comunicado sobre artículo a ser retirado del mercado

  1. Home
  2. Descontinuación de kits que contienen Antena PG-S3: Topcon emite comunicado sobre artículo a ser retirado del mercado

Descontinuación de kits que contienen Antena PG-S3: Topcon emite comunicado sobre artículo a ser retirado del mercado

  • posted by: Mercadeo ICadel
  • marzo 20, 2024
  • No hay comentarios

Topcon Corporation, líder mundial en tecnología de posicionamiento, ha anunciado hoy la descontinuación de los kits que contienen la Antena PG-S3, una pieza fundamental en sistemas de posicionamiento global (GNSS). Esta medida, comunicada a través de un comunicado oficial de la empresa, responde a una estrategia de actualización tecnológica y mejora continua de sus productos.

La Antena PG-S3, utilizada en una amplia gama de aplicaciones que abarcan desde la topografía hasta la agricultura de precisión, ha sido parte integral de los sistemas de posicionamiento de Topcon durante varios años. Sin embargo, con los avances constantes en tecnología GNSS y la evolución de las necesidades de los clientes, Topcon ha decidido retirar este componente del mercado para dar paso a soluciones más avanzadas y eficientes.

El comunicado de Topcon incluye detalles sobre el proceso de descontinuación, que involucra la interrupción gradual de la producción y distribución de los kits que contienen la Antena PG-S3. La empresa asegura que continuará brindando soporte y servicio técnico para los productos existentes que utilizan esta antena, garantizando así la satisfacción y la tranquilidad de sus clientes durante la transición.

“En Topcon, estamos comprometidos con la innovación constante y la mejora continua de nuestros productos para satisfacer las demandas cambiantes del mercado”, declaró un portavoz de la empresa. “Si bien la Antena PG-S3 ha sido un componente confiable durante años, creemos que retirarla del mercado y enfocarnos en soluciones más avanzadas nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una tecnología aún más sólida y efectiva”.

Los clientes actuales que dependen de la Antena PG-S3 se les insta a ponerse en contacto con representantes de Topcon para obtener información sobre las opciones de actualización y migración disponibles. La empresa se compromete a facilitar una transición sin problemas y a garantizar que sus clientes continúen disfrutando de soluciones de posicionamiento de vanguardia.

Con esta decisión, Topcon reafirma su posición como líder en tecnología de posicionamiento y demuestra su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado global.

Categories Architecture, blog classic, Certificates, Chemical, Chemicals, curso, drone, Electronics, Energy, Engineering, fotogrametria, geodesia, GNSS, GPS, Industry, ingenieria, lidar, Light Industry, Manufacturing, Materials, Mining Industry, Most Popular, Productos, Sertification, topografia, Uncategorized

Entradas recientes

  • Aviso Importante: Finaliza el soporte para Cube-a versiones 4 y 5 – ¡Actualízate con ICADEL SURVEY a la versión 7!
  • Universidad de Panamá Recibe Conferencia Tecnológica con Satlab e ICADEL: Estudiantes Conocen Innovadores Equipos de Topografía
  • El futuro de la geolocalización: nuevas tecnologías emergen, pero el GPS/GNSS sigue firme
  • Gobierno anuncia avance del proyecto ferroviario David–Panamá: el tren que transformará el país
  • ¡Te invitamos a ser parte de un evento imperdible! “Tecnología SATLAB al Servicio de la Topografía”.

Comentarios recientes

    Archivos

    • junio 2025
    • mayo 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • noviembre 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • marzo 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • agosto 2022
    • noviembre 2015

    Categorías

    • Architecture
    • blog classic
    • Certificates
    • Chemical
    • Chemicals
    • curso
    • drone
    • Electronics
    • Energy
    • Engineering
    • fotogrametria
    • geodesia
    • GNSS
    • GPS
    • Industry
    • ingenieria
    • lidar
    • Light Industry
    • Manufacturing
    • Materials
    • Mining Industry
    • Most Popular
    • Productos
    • Sertification
    • topografia
    • Uncategorized
    • El ingenio calle 8C Norte Club X Casa E-110X
      Panamá, República de Panamá.
    • +507 394-5377
    • +507 203-3111
    • mercadeo.icdgroup@gmail.com

    Navegación

    • Inicio
    • Productos
    • Servicios
    • Taller
    • Noticias
    • Contacto

    Noticias

    • Aviso Importante: Finaliza el soporte para Cube-a versiones 4 y 5 – ¡Actualízate con ICADEL SURVEY a la versión 7!
    • Universidad de Panamá Recibe Conferencia Tecnológica con Satlab e ICADEL: Estudiantes Conocen Innovadores Equipos de Topografía
    Le ayudamos?
    WhatsApp
    Hola , como te ayudamos?
    Abrir Chat